Destiny 2 presenta su primer gameplay

El título de Bungie muestra en un espectacular vídeo su jugabilidad

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ebe49691-3c86-11e7-a28b-798f944a76c3′]

Destiny 2 se mostró ayer ante la sociedad de todo el mundo. El videojuego de Bungie, fiel a su cita, mostró su primer gameplay en la ciudad de Los Ángeles así como un nuevo tráiler que profundiza y arroja algunos detalles más de la historia que nos contará esta secuela.

En Destiny 2 se pondrá contra las cuerdas a los Guardianes debido a la presencia de un nuevo enemigo, Ghaul. Este antagonista será el mandamás de la Legión Roja, que es la causante del asedio sufrido en la Torre que se nos presenta en el gameplay. En este vídeo podemos ver a Cayde-6, Zavala e Ikora Rey, líderes de los cazadores, titanes y hechiceros, respectivamente. Este acontecimiento será el detonante de la aventura, la cual nos llevará por los confines de la Galaxia en busca de una nueva ubicación para la nueva Ciudadela. La Historia de Destiny 2 será mucho más ambiciosa que la del original, dando más personalidad y humanidad a los protagonistas y poniéndolos en situaciones límite.

Destiny 2 nos presentará nuevos personajes, armaduras y ubicaciones que explorar. Además los desarrolladores informan, que todas las armaduras, armas y habilidades obtenidos en la primera aventura, no estarán disponibles en esta, dado que la Legión Roja se apodera de todas ellas durante el asedio a la Torre. Este hecho nos llevará a empezar de cero, tanto en habilidades como en los poderes de nuestro personaje, con el cual, deberemos luchar por traer de nuevo la Luz a los Guardianes.

Destiny 2 presentará una nueva historia además de un novedoso sistema competitivo como no podía ser de otra forma, pero sin duda lo más destacable de esta secuela es su llegada a PC, a través del cliente de Avtivision Blizzard, Battle.Net. Esta decisión aleja la posibilidad de ver el título en tiendas como Steam. La versión de PC sin duda será la más completa en lo que apartado técnico se refiere, ya que podrá llegar a los 4K de resolución y sin límites de FPS, siempre y cuando las características de nuestro equipo nos lo permitan. Por su lado las versiones de consola funcionaran a 30 FPS incluyendo a PlayStation 4 Pro. En lo que refiere al lanzamiento del título del juego en compatibles, la fecha todavía no está decidida y parece que no llegará junto a la de consolas, según las declaraciones de Like Smith, director del título:

Todavía no nos hemos comprometido con una fecha de lanzamiento para PC, pero en Bungie estamos totalmente volcados en hacer de esta versión lo más genial posible.

Nuestra alianza con Blizzard y ser parte de Battle.net nos hace querer que esta versión disfrute del tiempo necesario para hornearse hasta convertirse en un delicioso trozo de pan cuando esté disponible.

Destiny 2 llegará el próximo 8 de Septiembre a Xbox One y PlayStation 4 y hará lo propio en PC en una fecha aún por determinar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse