Destiny 2 será exclusivo de Battle.net en PC

El nuevo título de Bungie podrá llegar a ser comprado con oro de World Of Warcraft

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’da1a5a43-3ecc-11e7-a326-3f50185d892b’]

Los aficionados a los juegos de Blizzard están de enhorabuena, Destiny 2 utilizará la herramienta social de Battle.net. Por lo visto, han llegado a un acuerdo con Bungie para que su próximo título de distribuya de manera digital a través de la Blizzard App. De modo que, podremos descargarlo como si fuera Hearthstone o OverwatchDestiny 2 usará todas las herramientas sociales de Battle.net, el chat con amigos, la posibilidad de completar las transacciones en una única plataforma de pago, entre otras. Son algunas de las ventajas que obtendremos al tener el juego integrado en esta plataforma.

Las noticias sorprendentes no terminan, por lo visto también estará integrado en la economía de World Of Warcraft. ¿Que supone esto? Que Destiny 2 podrá ser comprado con oro de Azeroth. Vamos a detallar esto un poco más, los jugadores del popular MMO de Blizzard conocen la existencia de unos tokens que se pueden obtener intercambiándolos por oro en la casa de subastas. Estos tokens pueden ser canjeados por saldo para gastar en la tienda de juegos de Battle.net. Así pues, por cada token que consigamos, tendremos unos 13€ de saldo en nuestra cuenta de Blizzard.

Si se calcula el precio total, el juego completo de Destiny 2 costaría un total de 464.000 piezas de oro. Por si hace tiempo que no jugáis al MMO y sin embargo tenéis esta cantidad de oro, no os preocupéis, para comprar el juego con oro no será necesario tener una suscripción activa en World Of Warcraft.

Desgraciadamente, la fecha de salida de Destiny 2 en PC es todavía incierta. Tanto Activision como Bungie quieren estar seguras de que el lanzamiento en la plataforma más compleja esté listo al 100% para evitar imprevistos. En consolas se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse