Seguir
Más información

Destiny 2 desvelará su nuevo contenido el 5 de Junio

El juego irá sacando nuevas actualizaciones en los próximos meses

Destiny 2 es un juego que esta demostrando que, pese a que para mucha gente atizó desde el comienzo alegando parecidos más que razonables con su primera parte, goza de una muy buena salud. Y tanto es así que Bungie ha anunciado el nuevo contenido de la segunda temporada amén de otras actualizaciones en próximas fechas.

De momento es poco lo que ha transcendido. El anuncio indica que esta segunda temporada se anunciará a través de twitch el 5 de Junio a las 18:00 horas.Eso si, teniendo en cuenta la cercanía del E3, podemos creer que se trata de una gran expansión. Dicha expansión podría ser lanzada en el mes de Septiembre según algunos rumores. Actualmente hay dos DLC’s disponibles para Destiny 2 pero, al parecer, esta será la más ambiciosa de todas.

Además de esta actualización, en el streaming se hablarán de las actualizaciones semanales y mensuales. Bungie ya ha dicho que habrá actualizaciones periódicas durante los próximos meses, cosa que ha caído muy bien en la comunidad. Hay que destacar que el juego ha recibido críticas desde su lanzamiento y que quieren pulir para mejorarlo al 100%. Así que por nuestra parte solo queda esperar al 5 de Junio para ver que pasa. Una cosa es bien segura, expectación ha creado entre todos los fans de la saga. ¿Con ganas de explorar el mundo de Destiny 2?. ¡Pues no te pierdas el evento de Junio y coméntanos que os ha parecido!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse