Más información

Descubren un nuevo Pokémon singular en Ultrasol y Ultraluna

Bajo el nombre de Zeraora, se define como un Pokémon de tipo Eléctrico y de categoría Fulgor

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el hallazgo de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: ¡Zeraora, el Pokémon Fulgor! Zeraora es un Pokémon de tipo Eléctrico capaz de acumular electricidad de fuentes externas para crear un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a gran velocidad. Sus datos son:

  • Nombre: Zeraora
  • Categoría: Pokémon Fulgor
  • Altura: 1,5 metros
  • Peso: 44,5 kilos
  • Tipo: Eléctrico

Se dice que este Pokémon singular es tan rápido que puede desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. Cuando emplea cantidades ingentes de energía para ejecutar un ataque poderoso, se le eriza todo el pelaje. Zeraora está disponible únicamente en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero no es posible encontrarse con él durante el transcurso de una partida normal. Por el momento, The Pokémon Company International no ha proporcionado más información, sólo un trailer que se ha publicado la cuenta oficial de Pokémon España:

Por último, os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna salió el pasado 17 de noviembre en exclusiva para los poseedores de una Nintendo 3DS.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse