Descubre Seven, un nuevo RPG de vista isométrica

Se trata de un RPG de perspectiva isométrica que está todavía desarrollo.

Hace tan solo 2 días que fue revelado el primer tráiler de Seven, un videojuego RPG de perspectiva isométrica que dará mucho que hablar, actualmente esta en desarrollo por un grupo de trabajadores que estuvieron involucrados con The Witcher 3. Cosa que directamente obliga a seguirle la pista.

El tráiler lo ha distribuido IGN y contiene incluso imágenes in-game, lo dejamos adjunto aquí debajo para que podáis verlo:

Su historia nos llevará a recorrer el mundo apocalíptico del Imperio de Vetrall mientras nos enfrentamos a todo tipo de peligros y tenemos que lidiar con la crueldad de los supervivientes.

El título nos dará libertad total para explorar su mundo y a pesar de la perspectiva de la que hará gala, nuestro protagonista tendrá mucha movilidad y disfrutará de habilidades de parkour para moverse libremente por los escenarios y a cualquier altura. El motor gráfico que se está utilizando es el Unreal Engine 4.

Podéis consultar su web oficial aquí, en la que encontraréis información útil acerca de el juego y sus desarrolladores.

De momento solo se ha confirmado su lanzamiento en PC y como se puede ver el arte tiene influencia directa de la saga Thief. Podéis ver fácilmente más imágenes justo aquí debajo. ¿Que os parece lo poco que sabemos de este videojuego? ¿Creéis que le daréis una oportunidad?

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse