Descubre lo que trae la quinta actualización de FIFA 19

FIFA 19

El nuevo parche modifica algunos aspectos de mucho interés para los jugadores del videojuego

Ya se sabe qué cambios trae la actualización de FIFA 19; un parche que ya está disponible para los usuarios de PC y pronto para el resto de plataformas. A continuación vemos los cambios que esta trae en los distintos apartados del videojuego.

Gameplay:

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Se realizaron ajustes en la efectividad de los tiros colocados de primera en los que la velocidad lateral del balón es muy alta.
    • Estos tiros ahora tienen mayor probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad y efecto del balón.
    • También se redujo la incidencia del atributo Remates de un jugador en disminuir la probabilidad de error de estos tiros.
    • La velocidad lateral de un balón, en este contexto, es la diferencia en grados del ángulo entrante del balón en comparación con su ángulo saliente después de realizado el tiro.
      • El ángulo saliente no es el objetivo del tiro, sino el ángulo por el cual el balón es desviado por el pie del del tirador.
      • Este cambio tiene la mayor incidencia cuando la diferencia entre el ángulo entrante y el ángulo saliente del balón es de 90 o 270 grados, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador.
      • El impacto de este cambio puede ser “menor” o “mayor” de acuerdo con los ángulos, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador:
        • De O grados (menor) a 90 grados (mayor).
        • De 180 grados (menor) a 90 grados (mayor).
        • De 180 grados (menor) a 270 grados (mayor).
        • De O grados (menor) a 270 grados (mayor).
FIFA 19

Grados del impacto de la pelota

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Tiros antes y después

  • Se redujo la probabilidad de que un saque de meta corto destinado a un jugador específico se dirija a un espacio abierto.
  • En un saque de meta, los defensas centrales ahora se posicionarán más juntos.
  • En un saque de meta, en el que el balón será disputado por un atacante y un defensor, el defensor será quien tenga más probabilidad de moverse hacia el lugar donde caerá el balón.
  • El balón ahora estará más cerca del jugador que lo maneja cuando esté ejecutando el movimiento hábil Elástico.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En un partido jugado con un jugador fijo, durante un tiro de esquina, se podía mover el balón del área del tiro de esquina corriendo hacia esa dirección y pulsando el pad direccional para ejecutar una reacción controlada por el usuario.
  • Una situación en la que un atacante se chocaba contra el portero del rival, que tenía el balón en las manos, podía terminar con el portero dentro de la portería y en un autogol.
  • En una situación así, ahora se sancionaría falta y el autogol se anularía.

FIFA Ultimate Team (FUT):

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo en el Menú de pausa en un modo offline de FUT, como Squad Battles, ahora se verá cómo afecta la Química a los atributos de los jugadores.
  • En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo durante el flujo previo al partido en todos los modos de FUT, ahora se verán correctamente los atributos de los jugadores.
  • A veces, los jugadores podían agregar un artículo de jugador normal y un artículo de jugador conceptual para el mismo jugador a una plantilla en un Desafío de creación de plantilla, lo que podía provocar un mensaje de error.

Modos en línea:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • El medidor de progreso posterior a los partidos en Clubes Pro no siempre mostraba el Nivel general o el progreso con exactitud.
  • Este era solo un problema visual, ya que el Nivel general correcto era el que se usaba en el juego y el que se mostraba en el HUB de Clubes Pro.

Visual/Presentación:

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Se agregaron 5 nuevos botines a la Lista de botines disponibles para personalizar a un jugador, como en Clubes Pro o en el modo Carrera de jugador.
  • Se actualizaron los retratos en 2D de 26 jugadores.
  • Se eliminaron los retratos en 2D de 25 jugadores.
  • Se actualizaron los uniformes, los escudos y las banderas de diversos equipos.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, los modelos de los jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
  • A veces, un recuadro blanco aparecía en el fondo después de salir de un partido.
  • El nombre completo de algunos equipos no era el correcto en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
  • La abreviatura de tres letras del nombre de algunos equipos no era la correcta en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
  • Se eliminó el guión en Zulte Waregemen, el nombre de un equipo.

Con este último apartado mencionado anteriormente llegamos al final de las modificaciones que la empresa EA Sports trae para el FIFA 19. Recuerdo que aún no está disponibles para consolas pero se espera que en poco tiempo lo estén (seguramente uno de los días entre el 10 y el 16 de diciembre).

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