Descubre el modo multijugador de Little Witch Academia: Chamber Of Time

El título de Bandai Namco contará con funcionalidades online

El viernes pasado saltaba la noticia que aseguraba el modo multijugador para Little Witch Academia: Chamber of Time. Bandai Namco Europe ha indicado que a partir del lanzamiento del juego los jugadores podrán unir fuerzas o competir en un fascinante nuevo modo multijugador. Esta función online estará disponible en todo el mundo a través de un parche el día de lanzamiento, que será el próximo 15 de mayo de 2018.

Los jugadores podrán sumergirse en el nuevo y emocionante modo cooperativo que estará disponible tanto online como offline. Todas las mazmorras serán jugables en el modo cooperativo offline, mientras que en el cooperativo online solo estará disponible la mazmorra infinita, en la que los personajes tendrán que ayudarse unos a otros para avanzar hacia las profundidades de la mazmorra. Los jugadores podrán crear su propia sala para reclutar a otros participantes o, simplemente, unirse a una sala creada por otro jugador. La cooperación entre brujas será la clave para triunfar en este nuevo modo de juego.

Y si os cansáis de vagar por las mazmorras siempre podéis tomaros un descanso con los combates JcJ. Podremos jugar enfrentamientos uno contra uno a tres rondas y tendremos que elegir entre diferentes modos de juego para cada ronda. Los cinco modos diferentes entre los que elegiremos son:

  • Gana el equipo que destruya más obstáculos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que derrote a más enemigos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que sume más puntos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que inflija más daño a los enemigos o rivales dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que obtenga más botines dentro del tiempo límite.

Recuerda que ya puedes reservar la edición digital del juego desde PlayStation Network y que esta reserva te abre la puerta al minijuego Grand Charion de forma exclusiva. Para conocer más información, así como todos los detalles del título, os recomendamos pasar por la página web del juego.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse