Seguir

Descárgate gratis AC II, Child of Light y Rayman Legends

Ubisoft vuelve con su oferta para hacerse gratis con Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed II, Child of Light  y Rayman Legends  vuelven a estar disponibles gratis en PC a través de Uplay. Y esto será entre el 1 y el 5 de mayo. El anuncio cierra la campaña Play Your Part, Play At Home, con la que ha apoyado a las personas que se han quedado en casa al ofrecerles oportunidades para divertirse respetando el distanciamiento social.

En Assassin’s Creed II  los jugadores pueden visitar la Italia del Renacimiento para encarnar a Ezio. Él es un asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales. Te embarcarás en una historia épica de poder y corrupción. Mejorarás tus habilidades como assassin, y portan armas y dispositivos diseñados por el mismísimo Leonardo Da Vinci. Uno de los capítulos más apasionantes de la saga.

En Child of Light, te unirás a Aurora en el mundo mágico de Lemuria. Un viaje para salvar a su padre enfermo y un reino perdido. En el camino descubrirá que su destino podría ser mucho mayor de lo que soñó. Lucharás junto a tus aliados para actualizar estadísticas, desbloquear habilidades únicas y usar gemas únicas para mejorar habilidades. Y también trabajar juntos para resolver acertijos y misterios.

En el clásico juego de plataformas Rayman Legends, te unirás a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura a través de mundos míticos y evocadores. Correr, saltar y avanzar a través de más de 80 niveles para enfrentarte al mago y salvar al mundo de la oscuridad.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse