Desarrolladores de DICE critican los gráficos del nuevo CoD

Declaran que cuando se presente el nuevo Battlefield 5, Internet se derretirá por sus gráficos

Varios desarrolladores de DICE, los encargados de realizar títulos del nivel de Battlefield, han criticado los gráficos que muestra el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare en su tráiler de anuncio. El tráiler, pese a dichas críticas, se convirtió en el día de ayer en uno de los anuncios estrella de la jornada. Roland Smedberg, uno de los editores de vídeo de DICE, declara en tono jocoso a través de su Twitter lo siguiente:

Hoy he visto el nuevo tráiler de COD. ¡Qué pintoresco! Esos planos con cámara libre, gráficos preciosos de 2010 y ¡edición de colegio! Qué puedo decir, no me gusta cómo se ve; mal uso de la profundidad de campo, floja iluminación… pero en general no es un juego feo. El viernes, cuando se presente el nuevo Battlefield 5, internet se va a derretir.

A continuación, por si no habéis tenido la oportunidad de verlo, os dejamos con el tráiler del nuevo juego de Infinity Ward y Activision, que saldrá a la venta bajo el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de Noviembre de este mismo año.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse