Seguir

Demon’s Souls ya está disponible para PlayStation 5

Demon's Souls ya disponible

Demon’s Souls, el título de acción y RPG llega una semana antes que la consola a España

El esperado remake de Demon’s Souls está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation 5. El título, que llega una semana antes del lanzamiento de la consola y que estrena hoy su tráiler de lanzamiento. El título ha sido desarrollado en los últimos tres años por Japan Studio y Blue Point Games, maestros del remake.

El juego, publicado originalmente en 2009 para PlayStation 3, supuso todo un fenómeno en el sector puesto que creó un nuevo género en el mundo de los videojuegos. Este desafiante título de acción y RPG pronto se convirtió en todo un referente: las peculiares mecánicas del juego, su elevada pero gratificante dificultad y el inolvidable diseño de su mundo lo convirtieron en un éxito de crítica y público, y muchas de sus innovaciones todavía perduran en juegos de la actualidad.

Además ha contado con una sobrecogedora banda sonora. Cabe destacar que ha sido la reinterpretación de la música original de Shunsuke Kida para la que Blue Point ha contado con 120 de los mejores músicos y coristas del mundo. Se trata de un elemento fundamental en la narrativa y la experiencia. La misma se utiliza en momentos muy concretos sumergiendo al jugador en un ambiente épico y evocador. Para darle mas emoción, el estudio ha contado con el reparto de voces original para volver a grabar todos los diálogos.

Demon’s Souls llega hoy exclusiva para PlayStation 5 una semana antes del lanzamiento de la consola. Las reservas ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta así como en PlayStation Store tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€). ¿Estáis preparados para sumergiros en un mundo de tinieblas y dificultad? Parece que ya oímos escuchar vuestros gritos de deseperación.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse