Seguir

Del 16 al 19 de Noviembre Rainbow Six Siege gratis para PC

Los chicos de Ubisoft se empeñan en que los jugadores no pasen frío en este nuevo invierno

Buenas noticias para los amantes de manta y calefacción. Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana para PC. Los chicos de Ubisoft han anunciado que del 16 al 19 de Noviembre, los jugadores que posean una “PC Master Race” podrán probar gratis el título, y al mismo tiempo, si les gusta y convence, podrán adquirirlo con un 50% de descuento hasta el próximo 21 de Noviembre. ¿A qué esperas? Por probar…

Pero aquí no acaba la cosa, ya que Rainbow Six Siege también estará de oferta para PlayStation 4 y Xbox One del 16 al 20 del mismo mes, por lo que si eres jugador de alguna de dichas consolas y quieres un videojuego de acción multijugador que te ponga en la piel de las fuerzas del orden y terroristas, ¡Ésta es tu oportunidad!

Al mismo tiempo os comentamos que dentro de pocos días verá la luz el nuevo contenido del título, bajo el nombre Operación White Noise, que será el contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2. Este nuevo contenido incluirá:

  • Un nuevo mapa ambientado en una torre de observación en la ciudad de Seúl (Corea del Sur)
  • Dos nuevos agentes del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur
  • Un nuevo agente del grupo de Operaciones Especiales GROM de Polonia
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse