Seguir

Deep Silver ha hablado, ¡Metro: Exodus es Gold!

Metro: Exodus

Además, Metro: Exodus se lanzará antes de lo previsto

La próxima entrega de la famosa saga de videojuegos Metro desarrollada por 4A Games, Metro: Exodus, ha alcanzado el status gold. El esperado título tenía previsto lanzarse el 22 de febrero de 2019 pero ha sido adelantado al 15 de febrero. Recordemos que Metro: Exodus se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, declaró que “habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para que 4A Games pudiese presentar su ambiciosa visión del juego; ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus es gold y saldrá el 15 de febrero de 2019″.

Debido a estas noticias, Deep Silver ha publicado un vídeo de la secuencia de títulos del juego. Esta fue creada por la compañía Elastic.

En esta última entrega de la saga Metro, volveremos a ponernos en la piel de Artyom, héroe de las entregas anteriores. El título se caracterizará por ofrecer más misiones en la superficie dejando los entornos subterráneos de los dos videojuegos anteriores. Aquí, deberemos dirigir a un grupo de Spartan Rangers a través de una Rusia postapocalíptica para iniciar una nueva vida en el Este.

Estaremos al tanto de todas las novedades de Metro: Exodus aquí, en Gamelegant. ¡No dudes en volver!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse