Death Stranding ya se puede jugar al completo

Hideo Kojima asegura que lo juega a diario para pulir defectos

Poco  queda para poder ver Death Stranding en nuestra consola… o no. Hideo Kojima, padre de la criatura sigue sin desvelar realmente cuando va a salir ni nos da una fecha aproximada. Lo último que hemos podido saber de su propia boca es que cada vez esta más cerca de hacer las delicias de todos.

En unas declaraciones al portal J-Wave Kojima asegura que juega cada día para pulir y mejorar defectos del juego. Su equipo de Kojima Productions anotan sus cambios y los llevan a cabo para perfeccionar el título y así hacer de el una experiencia única. Eso si, no todo iba a ser positivismo. El bueno de Hideo nos indica que van con un “ligero retraso”. Pese a que no es importante ha querido recalcar que todo es por dejar el juego lo más perfecto posible (aunque como no tenemos fecha de salida, este retraso prácticamente no lo vamos a notar).

Lo que si que deja claro es que nunca sacará un juego que según el no cumpla las expectativas. Así que podemos ir relamiéndonos, Death Stranding está más cerca de lo que nosotros pensamos. A principios de año sus enigmáticos mensajes dieron rienda suelta a la imaginación de todo el mundo, ahora con esta noticia.. ¿Que podemos esperar?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse