Death Stranding y su filtración en forma de vídeo

Las filtraciones de Death Stranding salen de la conferencia a puerta cerrada de la Gamescom de este año

Este vídeo se pudo ver en la conferencia de Death Stranding que hubo en la Gamescom.

La calidad del vídeo no es muy buena, pero se puede ver que el personaje llamado Amelie y Die-Hardman dan instrucciones al protagonista Sam, que tendrá que viajar por todo Occidente para reconectar unos terminales llamados Red Chiral, aunque Sam se niega. Además  también le cuentan un poco cual es la situación de del mundo en el que están.

El vídeo tal cual dura 7 minutos, si no quieres hacerte ningún tipo de spoiler, mejor no ver el vídeo, pero de todas formas todos seguimos un poco perdidos en todo lo que atañe a este juego. Puede que al ser una filtración sea borrado en breves.

A parte de todo esto, el presentador del Opening Night Live, Geoff Keighley, dijo:

Lo que está haciendo con los aspectos online de esto… creo que la gente no está completamente lista para lo que está haciendo. Debes tomar ese concepto y pensar en cómo se aplica a todo lo que haces en el juego, en este mundo conectado y donde conectas a las personas.

Como ya sabes, si eres muy fan de Kojima, este juego saldrá el 8 de noviembre para PS4 y ahí ya podrás salir de dudas con respecto a todo lo que rodea a esta obra.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse