Seguir

¿Death Stranding verá la luz en 2019?

Kojima juega con esa fecha en una enigmática frase publicada

Death Stranding es un juego que no deja indiferente a nadie. Hideo Kojima está fabricando una criatura que a ciencia cierta no sabemos todavía bien de que trata. Cada vez que vemos una noticia, un teaser, o cualquier cosa relacionada con él tenemos ganas de saber mas. La realidad, pero, es que todavía no tenemos ni fecha de lanzamiento ni nada parecido, aunque hoy, con una misteriosa frase, el creador de la exitosa saga Metal Gear Solid parece querer decirnos algo mas.

¿Es el año 2019 el año de la ballena?. Si, esta es la frase de marras. Resulta que el próximo año en el calendario chino no será el año de la ballena, sino que es el año del cerdo. Es de suponer que él también lo sabe con lo cual; ¿Que ha querido decir?. Pues para mucha gente del sector es un indicio claro de que Death Stranding verá la luz este año, aunque ya conocemos a Kojima. Le encanta jugar al despiste con todos y con todo, y nadie se puede atrever a asegurar que esto es una clara muestra de que saldrá este año.

De todas maneras y pese a esta pregunta hay muchos rumores que aseguran que el juego está muy avanzado y que no descartan que salga más pronto de lo que la gente piensa. ¿2019?. Porqué no. Llevamos ya varios años esperándolo y a buen seguro que no han parado de trabajar en él, con lo cual no es ninguna utopía. Seguiremos de cerca a Kojima and friends para ver si nos da una sorpresa el día menos pensado….

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse