Death Stranding sorprende a los chicos de Guerrilla

Kojima demuestra lo que ha conseguido con su motor gráfico

Death Stranding va quemando etapas. No sabemos muy bien si será este año su año como dejo entrever Kojima, si aún le queda un largo recorrido o si ya está acabado. Lo que esta claro es que esta cogiendo forma y parece ser que la pinta que tiene es muy muy buena. Los últimos en comprobarlo han sido los chicos de Guerrilla.

Para los que no lo sepan, Hideo Kojima está usando el motor gráfico de Guerrilla para su juego. La compañía creadora de títulos tan exitosos como Horizon Zero Dawn o Killzone por poner un ejemplo no son de los que se sorprenden fácilmente. Pues bien, eso ha sucedido. En una quedada que han tenido con Mr. Kojima para ver los progresos con Décima Engine han dicho lo siguiente:

Hace tres años les dábamos a Kojima Productions una copia de nuestro motor gráfico Decima Engine en esta caja. Ahora Hideo Kojima ha vuelto para mostrarnos las cosas tan increíbles que está haciendo con él. ¡Estamos impresionados!

Así que con estas declaraciones parece evidente que el juego, de momento, cumple con las expectativas creadas entorno a él. Pese a que todavía no podemos saber a ciencia cierta de que trata, como va a ser ni cuando va a salir una cosa tenemos clara. Gráficamente podemos estar seguros de que va a ser una autentica maravilla. Seguiremos esperando acontecimientos…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse