Seguir

Death Stranding se deja ver en un nuevo tráiler

Un vídeo de 8 minutos nos da más información de la historia

Death Stranding se deja ver de nuevo en la gala de los Game Awards celebrada anoche. Aunque seguimos sin ver gameplay jugable del título de Kojima, los 8 minutos que dura el nuevo tráiler nos dejan saber más sobre el mundo y la historia de Death Stranding.

En la línea del material mostrado anteriormente del juego, nos volvemos a encontrar con escenas confusas y surrealistas muy abiertas a la interpretación. La historia del juego parece que nos llevará a un entorno futurista en donde la humanidad intenta sobrevivir a una amenaza creada por unos enemigos invisibles. El actor Norman Reedus protagoniza el tráiler y declaró que era un honor estar trabajando con Hideo Kojima en este nuevo proyecto.

Death Stranding se publicará en PlayStation 4 y PC en alguna fecha aún no especificada. Tampoco se sabe mucho aún en cuanto a la propia jugabilidad del título, por lo que nos toca esperar a nuevas noticias. Aquí debajo tenéis el tráiler presentado anoche:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse