Seguir

Death Stranding se deja ver en la Gamescom

Death Stranding va camino de ser igual de exitoso como de desconcertante

Death Stranding va a pasar a la historia sin ningún tipo de duda. La última creación de uno de los personajes mas relevantes de los videojuegos, Hideo Kojima, se ha dejado ver por la Gamescom 2019. El título va camino de ser todo un éxito de ventas sin precedentes, aunque eso si, aún no sabemos bien que temática y que sentido tiene el mismo.

El bueno de Hideo hizo su aparición al final del día. Era el guión perfecto, guardarte tu mejor carta para el final. El tráiler apareció en el recinto y todos nos quedamos durante un largo rato digiriendo lo que habíamos visto. En dicho tráiler vemos como nuestro protagonista, Sam Bridges, se despierta en una zona montañosa y lo primero que nos llama la atención es que tienes ganas de orinar. Tal cual. Una vez hemos terminado nuestra deposición, nos adentramos por las montañas hasta que tenemos que hacer uso de la famosa escalera. Subimos, vemos un contenedor con el logo de Kojima Productions.

Desconcertante hasta no saber de que trata

Después de subir por la escalera de marras y llegar al contenedor, hablamos con un representante de UCA, las siglas de Ciudades Unidas de America y después de esto llega lo curioso. Tropezamos y nos caemos. Y una vez nos recomponemos el bebé que ya todos conocemos se pone a llorar y tenemos que consolarlo. Parece una fuente de energía pero entre la micción y el consolar a un bebé el título no sabemos por que derroteros va.

Hay que reconocer que en cuento a contenido el Gameplay ha sido bastante pobre. Nos hubiera gustado ver algo más pero ya conocemos a Kojima, es todo un experto en vender su producto y esconder sus cartas hasta el final. Veremos el resultado final de Death Stranding. Mientras tanto, ¡os dejamos con el tráiler y sacar vosotros vuestras propias conclusiones!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse