Seguir

Death Stranding para PC sufre un retraso hasta el 14 de julio

Death Stranding modo foto retraso

Kojima Productions ha anunciado este retraso en Twitter, debido al impacto del Covid-19

Seguimos con malas noticias debido a la situación actual originada por el Covid-19. Como sabéis, el periodo de confinamiento está afectando a todas las industrias, obligando a trabajar desde casa y a retrasar proyectos. Es el caso de la versión de Death Stranding para PC, que sufrirá un retraso en su lanzamiento hasta el 14 de julio.

Programado en un principio para el 2 de junio, Death Stranding tendrá que esperar para mostrar sus bondades en PC. Además del modo foto, ya sabemos que va a contar con diversos añadidos como una colaboración con Half Life, la banda sonora extendida o diversas ilustraciones. Ha sido a través de Twitter donde la compañía desarrolladora, Kojima Productions, ha lanzado el comunicado:

El texto reza lo siguiente:

Después del cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio de 2020, para permitir más tiempo de desarrollo en medio de los pedidos actuales de trabajo desde el hogar. ¡Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo continuo!”.

Por supuesto, este tipo de circunstancias son totalmente respetables y entendibles debido al panorama mundial. Otro títulos como The Last of Us 2 o diversas producciones cinematográficas también están sufriendo un retraso importante. La industria de la cultura se está viendo tremendamente afectada, y el sector de los videojuegos no es una excepción.

A pesar del retraso, el título ya se puede reservar y confiamos en que el 14 de julio podamos disfrutar de él en PC con todo su esplendor. Este juego protagonizado por Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus) ha cosechado multitud de éxitos, y ya es considerado un título de culto de esta generación. Y vosotros, ¿habéis reservado Death Stranding para PC?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse