Seguir

Death Stranding llega a Madrid en forma de BB Pod

Como forma de promocionar Death Stranding los de PlayStation han hecho una campaña al  puro estilo de Altered Carbon

Como todos ya sabemos el juego de Death Stranding está a punto de llegar a nuestras consolas, de hecho este 8 de noviembre ya podremos jugar a este.

Desde hace menos de 24 horas podemos ver en diferentes ubicaciones de Madrid columnas con BB’s. Es bastante impactante cuando lo ves en persona, pero es una buena forma de dar a conocer el juego.

Hideo Kojima quiere volver a lo grande y está pisando muy fuerte para que su juego este en la mente del colectivo gamer estas Navidades. Los de PlayStation han hecho una campaña a la altura del juego, mostrándolo a lo grande en ubicaciones muy céntricas de Madrid. Todo el mundo va a poder ver esta maravilla de BB Pod.

¿Habrá algo más para promocionar el juego? ¿Las columnas esconden algo? Es un poco raro que todo esto se quede aquí siendo un juego de Kojima, viendo las  mil vueltas que le da a todo y lo raro que hace todo lo que hace.

Esos BB’s hay que verlos con tus propios ojos. Ya se han podido ver las primeras reviews del juego y no son malas, lo que se ve es que la expectación y el misterio que rodea a Death Stranding sigue siendo muy alto.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse