Death Stranding es un juego que no entiende ni su creador

Hideo Kojima reafirma que Death Stranding será un juego que romperá los esquemas establecidos del sector del videojuego

Con el famosos juego Death Stranding, que como ya sabéis todavía no ha sido lanzado, Hideo Kojima ha intentado crear un juego con el que crear un nuevo género de videojuego. Con Metal Gear lo consiguió, por eso su intención es conseguirlo con su nuevo juego.

Lo que acaba de afirmar Kojima es que ni él sabe el alcance de Death Stranding. Aunque, siempre intenta aclarar un poco los rumores que van saliendo sobre el juego, de todas formas, aún así, todos nos encontramos un poco perdidos.

Incluso ahora, no entiendo el juego. El alcance del mundo, la jugabilidad; todo es nuevo. Mi misión es crear un género que actualmente no existe, y que sorprenda a todo el mundo. Y ahí, claro, existe un riesgo.

Además de esto ha opinado sobre la industria de los videojuegos que a describe como una industria impulsada por el arte y deja claro la diferencia que tiene con el cine.

Hay historias en el cine que para gente de mi generación podrían resultar sorprendentes, pero que para la generación de jugadores no lo son tanto. En los videojuegos tiene que haber una realidad en las acciones que ejecutas para que todo funcione.

También se está preparando para el nuevo proyecto que lanzará después de Death Stranding

Este hombre no para y todavía tiene que dar mucha guerra, gracias a gente como él están aseguradas las horas de diversión frente a nuestras consolas.

Y si queréis saber más sobre Death Stranding, Kojima ha afirmado que para el Tokyo Game Show 2019 habrá mucho más material inédito del juego, 80 minutos exactamente (el 12 de septiembre se emitirán 50 minutos y el el día 14 los otros 30 minutos), después de esto, el 15 de septiembre, los actores y kojima se sentarán para realizar una mesa redonda.

Recuerda que el juego sale el 8 de noviembre y ya puedes reservarlo desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse