Seguir

Death Stranding es alabado por JJ Abrams

Para el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Death Stranding tiene una narrativa espectacular gracias al gran Hideo Kojima

Death Stranding ha creado furor entre la comunidad gamer y no solo esto, sino que también ha llegado a grandes celebridades como JJ. Abrams. Hideo Kojima sabe como triunfar con los juegos que crea y se ha notado con este nuevo título.

JJ. Abrams ha visitado Kojima Productions y después de esto ha hecho alguna que otra declaración:

Esto (Death Stranding) es tan clásico de Hideo. Es el tipo de género que constituye un diseño emocional, musical tan específico. Hay un carácter especial que, de algún modo, sientes en su arte —a pesar de que es [producto de] mucha gente haciendo mucho trabajo—, realmente puedes ver la huella de Hideo Kojima en esto.

Obviamente tiene aspectos que pueden resultar familiares en ciertos modos, pero claramente hay elementos completamente nuevos y ajenos en otros. Y, de nuevo, cuando piensas en un juego de Hideo, esperas algo que rompa los límites y que haga algo que no hayas visto antes, y parece que es lo que ha logrado otra vez.

El director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, elogia la forma en la que kojima combina una perfecta narrativa con el juego en si:

La idea de que puedas combinar ambos —lo ha hecho antes y claramente lo está haciendo de nuevo, contando una gran historia y haciéndola en un medio interactivo— es menester complicado, es algo desafiante, pero si existe un maestro en la forma de tomar lo divertido del juego, pero también la satisfacción de la historia narrada y combinar ambos en una sola pieza, ese maestro es Hideo Kojima.

Tras tan buenas críticas, tanto de la comunidad gamer como de cineastas muy aclamados, Death Stranding se postula a ser uno de los juegos del año de los Game Awards

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse