Seguir

Death Stranding entra en fase Gold

El gran misterio acerca de que trata la nueva exclusiva de Sony se develara muy pronto

Death Stranding, el esperado y misterioso juego a cargo del excéntrico Hideo Kojima pronto verá la luz, ya que el pasado 26 de septiembre se revelo que el juego ya está en fase Gold, lo que significa que la etapa de desarrollo por fin a finalizado y que el juego está listo para ser producido y distribuido a las tiendas. Esto nos fue comunicado por el estudio a cargo del desarrollo del juego Kojima Productions vía Twitter.

En Death Stranding el jugador tomará el papel de Sam Bridges, el cual deberá recorrer la devastada nación de Estados Unidos para volver a unir a lo que queda de la sociedad, rejego de cooperar al inicio Sam descubrirá que este viaje es más importante de lo que creía, ya que no solo depende de él crear una nueva nación, sino que también evitar la extinción de la humanidad.

Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre de este mismo año, por lo que ya se puede reservar en la PlayStation Store y en los puntos de venta oficiales en cualquiera de sus cuatro ediciones diferentes: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collectors Edition.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse