Seguir

Death Stranding añade el modo foto

Death Stranding modo foto retraso

El modo foto viene incluido en la actualización 1.12 del juego para los usuarios de PS4

Ya lo anunció Kojima. En el mismo momento en que se confirmó que Death Stranding saldría en PC en junio de este año, se avisó de que llegaría el modo foto. Ahora, con la actualización 1.12, los usuarios de PS4 ya podrán inmortalizar los bellos paisajes que cruzamos durante todo el juego, así como cambiar expresiones o modificar ajustes.

Este añadido ha sido confirmado por Kojima Productions, desarrolladores del juego, a través de Twitter.

No hace falta decir todas las posibilidades que se nos brindan con este modo, que ya es casi obligatorio en cualquier juego que salga al mercado. Lo hemos visto en God of War, Uncharted 4 y un largo etc. Como ya sabéis los que hayáis usado el modo foto, generalmente se permite un amplio rango de modificaciones. Desde cambiar la profundidad de campo hasta la exposición, el ángulo o incluso quitar personajes de la escena.

Veremos qué tal funciona aplicado a Death Stranding y cuánto tardan los jugadores en compartir su visión particular de ese mundo tan complejo. Sin duda, poder cambiarle la expresión a Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus) ya merecerá la pena.

¿Y vosotros, soléis entreteneros con el modo foto en los juegos, u os resulta indiferente? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios. Recordad que tendremos Death Stranding en PC el próximo 2 de junio. Esperemos que para entonces ya hayamos salido del estado de cuarentena y podamos disfrutar de nuestro propio modo foto en el mundo real.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse