Dead Space 2 y Dead Space 3 ya son jugables en Xbox One

Los dos títulos se unen al catálogo de retrocompatibles de la consola

[amazon_link asins=’B00KL7KUPM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17f7e7cf-2c5e-11e7-97c5-6b9c55379e6b’]

Una de las cosas de las que puede presumir la videoconsola de Microsoft es la posibilidad de poder jugar a títulos de la anterior generación. Todos los jugadores poseedores de una Xbox One tienen la posibilidad de jugar a juegos de una gran calidad, pero que sin esta retrocompatibilidad no sería posible excepto en su sistema de lanzamiento original, Xbox 360.

Títulos como Alan Wake, Banjo Kazooie, Bayonetta o The Witcher 2  son ya compatibles con Xbox One. A todos estos juegos y algunos más, se han unido Dead Space 2  y Dead Space 3. El anuncio fue realizado por Larry Hryb, popularmente conocido por “Majornelson” a través de Twitter.  Los juegos se unen al primer episodio de la saga que también es retrocompatible desde el mes pasado.

Recordad que es posible jugar a todos los juegos de la franquicia Dead Space tanto en formato físico como digital. Gracias a este anuncio ya es posible disfrutar de toda la saga en la consola de Microsoft, por lo que si hay alguna persona que no ha jugado a ella o quiere rememorar sus antiguas partidas, este es un buen momento para ello.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse