Seguir

Dead or Alive 6 presenta trailer de lanzamiento

El título más reciente de Team Ninja ya está disponible

El nuevo juego de peleas 3D de Koei Tecmo ya esta aqui, Dead or alive 6 a sido lanzado mundialmente y para celebrar este hecho se ha liberado su respectivo trailer de lanzamiento mostrándonos personajes, parte de su historia y pequeñas mecánicas de su vertiginoso gameplay.

Si recordamos la serie tenía varios años en pausa, con un Dead or Alive 5 lanzado en el 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora regresa con esperadas mejoras y tratando de ponerse al día con los demás exponentes del género.

Además se ha revelado que contará con un Pase de Temporada (que ya está a la venta) donde incluirá personajes de otras franquicias de juegos de peleas tal como SNK y, como no podría faltar, variados conjuntos de trajes para los luchadores. Entre los personajes icónicos de Dead or Alive 6 encontramos a Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack, aunque sus responsables garantizan otros luchadores debutanes. Este Pase de Temporada saldrá a la venta entre los meses de marzo y junio de este mismo año.

El título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse