Seguir

Dead Or Alive 6 podría anunciarse este fin de semana

¿Se revelará un nuevo videojuego durante los Battle Royal 2017 Grand Finals?

Team Ninja podría dar una enorme alegría a todos los fans y jugadores de los simuladores de lucha este mismo fin de semana durante los Grand Finals del Battle Royal 2017 y es que hace poco se ha filtrado un curioso rumor sobre el supuesto anuncio de la sexta entrega de la saga Dead or Alive durante el evento.

Muchos esperan ansiosos a que se haga público algún tipo de revelación, puesto que los mismos organizadores del evento han recomendado que estemos atentos a las peleas y no dejemos de disfrutar la experiencia. Pero, como no podía ser de otro modo, todas las miradas están atentas a la aparición de un nuevo título, y las probabilidades concuerdan en que se tratará de uno en concreto: Dead Or Alive 6. Todo promovido principalmente por el hecho de que Dead or Alive 5 se acerca al final de su camino tras haber terminado de publicar todos sus contenidos descargables recientemente.

Resultado de imagen de dead or alive 5

No hace falta decir que Ninja Theory tiene otras muchas posibilidades en la manga, como Nioh o la serie Ninja Gaiden, pero no parece que un vistazo rápido a su catálogo no da lugar a que un torneo de lucha sea el adecuado para ninguno del resto de títulos.

Pero ¿Y tú qué crees? ¿Se anunciará Dear Or Alive 6 durante la Battle Royale 2017? ¿O será quizás una nueva IP? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse