Dead Or Alive 5 The Last Round detalla el nuevo contenido

Ya os habíamos confirmado con anterioridad la llegada de Li Naotora al plantel de luchadores de Dead Or Alive 5 The Last Round, y que esta vendría junto con nuevo contenido para la última entrega de la exitosa serie de lucha del Team Ninja. Junto a la llegada de este nuevo personaje, se ha confirmado a través de Koei Tecmo Europe, el nuevo contenido descargable para el próximo mes de marzo, y que os detallamos a continuación.

En primer lugar, será el día 12 de Marzo la fecha escogida para la llega del nuevo personaje jugable, Li Naotora, a un precio de 5,99 Euros. Además,  junto a ella tendremos el primer pack de vestimentas opcionales a un precio recomendado de 7,99 Euros. Todo esto con motivo del lanzamiento de Samurai Empire Warriors 4, que sera lanzado el próximo día 12 de Marzo.

Posteriormente, él día 17 de Marzo llegara completamente gratis el Castillo de Azuchi, uno de los escenarios de batalla originales de Dead Or Alive 3. También contaremos con más vestimentas para el resto de la plantilla de Dead Or Alive 5 The Last Round, concretamente un pack de 11,99 basado en la serie Samurai Warriors Empire.

Para terminar, se ha confirmado que todos aquellos usuarios que adquirieron el tercer pase de temporada del juego, recibirán gratuitamente este contenido descargable.

Dead or Alive 5 The Last Round se encuentra disponible desde hacé mas de un año en PS4, Ps3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y como bien os comentamos en nuestro especial de juegos de lucha, sigue siendo uno de los títulos más actualizados, contando a día de hoy con una base de jugadores bastante grande.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse