Dead Island 2 retrasado hasta el 2016

Deep Silver acaba de confirmar mediante nota de prensa el retraso de su esperado Dead Island 2, el juego de temática zombie y mundo abierto que se iba a poner a la venta en un momento por determinar de la primavera de este 2015. Sin embargo, el título ve aplazado su lanzamiento hasta el 2016 y sin concretar su fecha de salida. A continuación la nota de prensa:

Siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia – múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombie – y, por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate. Y todo esto queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015. Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016. Actualmente, estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto. Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos“.

dead-island-2

Dead Island 2 se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 en un momento aún por determinar el próximo 2016.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse