Seguir
Más información

¡Dead Cells Prisoner’s Edition ya está disponible!

Dead Cells Prisioner's Edition ya disponible

Dead Cells Prisoner’s Edition ha visto la luz hoy para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Merge Games, en colaboración con Motion Twin, se enorgullece en anunciar que Dead Cells  Prisoner’s Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya está disponible en edición física en toda Europa. Avance / Tesura Games se enorgullece en ser los distribuidores exclusivos de esta edición en España.

Llena de exclusiva y fulgurante contenido, esta edición de Dead Cells es la versión física definitiva del juego para fans y coleccionistas por igual. Presentada en una caja grabada en relieve, engalanada con el icónico logo de la llama de Dead Cells, la pieza central de la edición es una detallada figura de 22cm de alto del Prisionero sosteniendo una de las armas más emblemáticas de juego, ¡la Vorpan!

El juego también contiene tres pins exclusivos (con diseños totalmente nuevos). Además se incluyen cuatro pegatinas metalizadas junto a una lámina exclusiva de arte y un certificado de coleccionista numerado. Los fans de la banda sonora estarán contentos de saber que la edición contiene un vinilo naranja con dos pistas.

Para terminar, la caja metálica contiene la edición especial del Juego de Acción del Año (incluyendo el juego, un libro de arte y un llavero) presentando el juego original, y los DLC’s Rise of the Giant y The Bad Seed incluidos en la/el tarjeta/disco. Dead Cells  Prisoner’s Edition ya está disponible en tiendas en España y se trata de una edición mundial limitada de 10.000 copias. ¿Te la vas a perder?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse