Dead by Daylight se prepara para recibir a Pyramid Head

Dead by Daylight

El monstruo más famoso de Silent Hill llegará a Dead by Daylight en junio

Aunque hace poco tuvimos rumores sobre un nuevo Silent Hill exclusivo para PS5, la franquicia no deja de dar de qué hablar. Pues su criatura monstruosa más popular, Pyramid Head, llegará a Dead by Daylight como parte de un DLC que recibirá en juego en junio. Pero no llegará solo, pues lo acompañan la protagonista de Silent Hill 3, Cheryl Mason. Además, un nuevo mapa basado en la Midwich Elementary School del primer Silent Hill también será incorporado.

El DLC titulado Capítulo XVI: Silent Hill, se sumará a la larga lista de crossovers de Dead by Daylight, que incluye a míticos asesinos del cine como Michael Myers o Freddy Kruger, e incluso cuenta con el famoso Ash Williams de Evil Dead como superviviente jugable. La prueba de estas nuevas adiciones se encuentra disponible como beta pública, mientras se lanza de manera oficial.

Pyramid Head, que será llamado The Executioner en el juego, siguiendo la tendencia del mismo por llamar a sus asesinos por títulos. Tendrá consigo un buen set de habilidades, el cual será detallado a continuación.

Pyramid Head

Al igual que en su juego de origen, Silent Hill, Pyramid Head —o The Executioner— puede moldear el mapa a su antojo, atormentando a los supervivientes y dejándolos indefensos ante su gancho especial, llamado Jaula de expiación. Sus habilidades, están mayormente orientadas a defender agresivamente a sus víctimas de ser rescatadas por otros jugadores.

  • Penitencia forzada (nivel 30): los supervivientes que se sanen, recibirán el estado “Roto”, impidiéndoles sanar nuevamente.
  • Rastro de tormento (nivel 35): tras dañar el generador, se volverá indetectable por 15 segundos.
  • Atado a la muerte (nivel 40): cuando un superviviente sane a otro, este gritará, revelando su ubicación durante 45 segundos. Durante este tiempo, el superviviente recibirá el estado de “Inadvertido”, impidiéndole escuchar al asesino acercarse.

Dead by Daylight Capítulo XVI: Silent Hill

  • Asesino nuevo: The Executioner (Pyramid Head)
  • Superviviente nuevo: Cheryl Mason
  • Escenario nuevo: Midwich Elementary School

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse