¡DC Comics demanda al Valencia C.F. por el murciélago en su escudo!

dc-comics-batman-valencia

Hay veces que uno se plantea el hecho de publicar ciertas noticias por lo surrealistas que son y, si no dejásemos la fuente, probablemente muchos se pensarían que es todo parte de una broma. Pero no, según Eurospor,t la compañía americana DC Comics, encargada entre otras cosas de algunos videojuegos de renombre como la saga Batman, Infinite Crisis o DC Universe Online, ha demandado al Valencia Club de Fútbol por un supuesto plagio del rediseño del logo que ha presentado el equipo ché.

Y lo cierto es que el murciélago se le parece, pero quien conozca un poco de la historia de Valencia sabrá que este animal es uno de los símbolos de la ciudad desde el siglo XVII al aparecer en algunos escudos reales, según la leyenda debido al asedio de Jaime I el Conquistador. Además, por si no fuera poco, el Valencia como equipo de fútbol lleva usando este animal desde 1921 y, en cambio, DC Comics lo usó en el primer tomo de Batman allá por 1939.

No sabemos si la demanda llegará a buen puerto ya que, por el momento, el organismo encargado del caso no se ha pronunciado al respecto, pero parece que a los señores de DC les deberían dar alguna clase de historia.

infografia batman

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Buena esa, dc comics ha denunciado sin investigar nada xDDD menudos fieras estan hechos!

    Contestar
  2. [url=http://cialas.bid/]cialis[/url] [url=http://buy-valtrex.cricket/]recommended reading[/url] [url=http://buy-aceon.top/]aceon[/url] [url=http://genericcelexa.bid/]generic celexa[/url] [url=http://retina-a.science/]retin a buy online[/url] [url=http://generic-for-lexapro.science/]generic lexapro[/url] [url=http://tretinoin-cream-0-1.science/]tretinoin pills[/url]

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse