Days Gone ya es Gold y está terminado

Days Gone

El juego saldrá a la venta el próximo 26 de Abril

Cuando se presentó Days Gone la verdad es que sentimos una sensación de estar ante un juego que marcaría esta generación. Después, como pudimos comentar al probarlo en la Barcelona Games World el juego nos “decepcionó” en parte al ver que no cumplía todas las expectativas que teníamos albergadas en él. Ahora, a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, sentimos curiosidad para ver como va a quedar el resultado final, y es que según Sony Bend, el juego ya esta listo.

Según a compartido la compañía mediante Twitter el juego ya es Gold, es decir, ya está acabado y listo para ser comercializado. Desde que a principios de 2015 comenzó su desarrollo, ha habido atrasos, rumores, traílers que nos enamoraron.. un poco de todo. Ahora ya está listo, eso sí, todo parece apuntar que habrá algún parche de día uno que corrija varios problemas y mejore el juego (algo que hoy en día ya no nos sorprende nada).

Days Gone nos acerca a un mundo post apocalíptico donde los infectados y los humanos son dos peligros a partes iguales. El juego combinara cinemáticas con fases de acción sin parar y todo ello con nuestro protagonista montado en su ya conocida moto que intentará por todo los medios de sobrevivir. ¿Os apuntáis?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse