Days Gone ya cuenta con fecha de lanzamiento

Sony ha dado a conocer la fecha en la que llegará a las tiendas este prometedor título

Days Gone se ha ido haciendo un hueco dentro de los títulos más prometedores del catálogo de juegos exclusivos para PlayStation 4. El juego de Sony Bend Studio ha ido dando a conocer poco a poco detalles sobre su mundo, historia y jugabilidad, y después de sufrir algún retraso, ha sido hoy cuando la empresa ha dado a conocer la fecha en la que llegará el juego.

Days Gone se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2019, y para celebrar este hecho, Sony ha lanzado un tráiler en el que se muestran más detalles de este esperado juego. Uno de los datos que se dan a conocer con el nuevo tráiler es la facción enemiga humana R.I.P. que viene del latín “requiescat in pace” -descanse en paz- y está formada por un grupo de lunáticos que veneran a los Freakers (infectados que pueblan el mundo de Days Gone) y nos van a poner las cosas aún más difíciles.

Por si esto fuera poco, en el mundo encontraremos más peligros que los infectados y los Rippers. A estos se unen animales salvajes que viven en los bosques, además de tantos otros que se han infectado como los cuervos, que no dudarán un momento en abalanzarse contra nosotros.

Days Gone será sin duda uno de los títulos presente en la conferencia de Sony en el E3 2018. No dudéis de sintonizarla el próximo día 12 a las 3:00 (hora española).

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse