Seguir
Más información

Days Gone se retrasa oficialmente… y llegará a lo largo de 2019

Uno de los triples A más esperado de PS4 se va hasta el año que viene

Una de las exclusivas más potentes de Sony como es Days Gone, parece que se hará de rogar un poco más de la cuenta. Y es que, a pesar de que su lanzamiento se había confirmado para el presente año, la página oficial del juego se ha actualizado con un detalle que no ha pasado desapercibido, pues su fecha estreno ahora apuntaría al próximo 2019. Podría tratarse de una metedura de pata de algún miembro de la web de PlayStation, pero por desgracia, el retraso ha sido confirmado oficialmente por Sony. Al menos así se lo han hecho saber al portal americano USGamer después de que éstos se pusieran en contacto con un representante de la multinacional.

De esta forma, Days Gone parece haberse convertido en el nuevo The Last Guardian, pues de su anuncio hace ya casi 2 años y todavía sigue siendo una incógnita cuando podremos echarle el guante… aunque seguro no antes del 2019. Una auténtica pena porque entre el nuevo God of War, el The Last of Us 2 y Days Gone, este podría haber sido uno de los años más apoteósicos de PS4. De momento tocará esperar al próximo E3 para conocer algo más sobre el juego de Bend Studio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse