Seguir
Más información

Days Gone retrasa su fecha de lanzamiento

El juego de Bend Studio para PlayStation 4 llegará el 26 de abril

Days Gone ve su fecha de lanzamiento retrasada en dos meses a lo anunciado en un principio. Así lo ha hecho saber Sony, mediante un comunicado oficial en el que achacan este retraso al concurrido mes de febrero.

Days Gone tenía su fecha anunciada para el 22 de febrero del próximo año, coincidiendo en ese mismo día con juegos como Metro: Exodus, Crackdown 3 o Anthem. Además de estos juegos, a finales de enero llegarán al mercado juegos de gran calibre como son Resident Evil 2 y Kingdom Hearts III. Ante este panorama, Bend Studio y Sony han decidido anunciar el retraso del esperado juego de mundo abierto y temática zombi, con las siguientes palabras:

Recientemente hemos decidido mover el lanzamiento de Days Gone del concurrido mes de febrero al 26 de abril. Aunque el estudio está ansioso por ver Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir todavía más el juego.

Days Gone es un juego desarrollado por Bend Studio, padres de Syphon Filter o Uncharted: El Abismo de Oro. En él tomaremos el rol de Deacon St. John que deberá buscar la supervivencia en un mundo plagado de infectados. El juego llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 26 de abril.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse