Seguir
Más información

Days Gone presenta su nuevo tráiler gameplay

Days Gone

El título promete grandes dosis de adrenalina, acción desenfrenada y una intensa historia de supervivencia y lucha en mundo abierto

PlayStation desvela el nuevo tráiler gameplay del esperado Days Gone, el nuevo título exclusivo de PlayStation que saldrá a la venta el próximo viernes 26 de abril. La pieza muestra la desoladora realidad del mundo en el que habita Deacon St. John, el protagonista del videojuego, que deberá enfrentarse a todo tipo de peligros a lo largo de su viaje.

Days Gone promete grandes dosis de adrenalina, acción desenfrenada y una intensa historia de supervivencia y lucha en mundo abierto, pero también emotivos momentos de acercamiento a otros personajes o de superación ante los sentimientos de pérdida y arrepentimiento que arrastra Deacon.

La aventura de Days Gone estará repleta de terribles enemigos, pero no serán estos los únicos peligros a los que Deacon St. John y su moto deberán enfrentarse. Las difíciles condiciones climatológicas de Oregón, región en la que se desarrolla la aventura, y sus espectaculares y cambiantes escenarios también tendrán un importante peso en la historia.

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril para transportar al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse