Seguir
Más información

Days Gone muestre un nuevo vídeo de jugabilidad

El título se deja ver en un gameplay de una hora de duración

Days Gone está de actualidad durante estos días. El exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio, está siendo fuente de numerosa información gracias a la especial cobertura que le está dedicando el medio GameInformer.

Lo que hoy nos traen es un vídeo de una hora de duración. El vídeo está narrado por el director creativo del juego, John Garvin, y el director del juego, Jeff Ross, que van dando detalles del desarrollo del título. En el vídeo se muestra la primera hora del juego y en el podemos ver más sobre la jugabilidad del título y conocer más detalles del mundo que nos rodeará y los peligros con los que nos toparemos.

Days Gone es un juego de mundo abierto en el que nos meteremos en la piel de Deacon St. John, un motorista que deberá sobrevivir en un mundo asolado por una epidemia ocurrida dos años antes del inicio de la aventura, y que ha convertido a la mayoría de la población en zombis. El juego nos trasladará hasta el estado de Oregón, en la costa noreste del Pacífico y mostrará unos escenarios muy detallados donde deberemos recorrer bosques, así como asentamientos de supervivientes.

Days Gone llegará a principios del próximo 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse