Seguir
Más información

Completar la historia principal de Days Gone llevará 30 horas

Al mismo tiempo fechan el título para el próximo año 2019 tal y como se estaba especulando desde hace tiempo

Days Gone, el videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia de PlayStation 4 vuelve a subir el hype de los aficionados con nueva información. La revista Game Informer, ha dado algunos detalles del exclusivo de la consola de Sony y uno de ellos no ha pasado desapercibido. Dicho detalle ha sido la duración de la aventura del título. El director creativo del juego, John Garvin, ha declarado lo siguiente:

La historia principal te puede llevar superarla unas 30 horas, pero puede ser mucho más en función de lo cuidadoso que seas, de si prestas atención básicamente.

El director, insiste en el carácter único de Days Gone como un juego en el que el protagonista siempre estará en peligro. De hecho a puesto como ejemplo el ataque de un perro infectado o quedarse sin gasolina en la moto mientras cruzamos el inmenso mundo abierto que habrá en el juego.

Al mismo tiempo Game Informer ha fechado el título de Bend Studio para  el próximo año 2019, casi asegurando que no llegará en este año como se ha estado especulando todo este tiempo.

Days Gone nos pondrá en el pellejo de unos supervivientes a una oleada de infección zombie de la que tendremos que salir del paso si no queremos morir. Para ello, tendremos que hacer uso de todas las armas que tengamos a nuestra disposición. El título, está desarrollado por el estudio citado anteriormente, bajo el nombre de Bend Studio, creadores de Uncharted: El Abismo de Oro.

¿Qué os parece esta entrega? ¿Estará a la altura de los exclusivos de PS4?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse