Seguir

David Jaffe está asombrado con Ghost of Tsushima

Según David Jaffe, “Ghost of Tsushima es el primer juego triple AAA que me emociona en mucho tiempo”

Como bien sabéis, el último State of Play fue dedicado a Ghost of Tsushima. En dicho State, pudimos ver un extenso gameplay del título y las reacciones ante tal revelación, fueron fantásticas. Una de esas reacciones, fue la del mismísimo David Jaffe, creador, entre otros, de God of War. En su reacción, no dudó en elogiar la revelación de casi 20 minutos del juego que lleva entre manos Sucker Punch.

David Jaffe comentó lo siguiente:

Ghost of Tsushima es el primer juego triple AAA que me emociona en mucho tiempo. Conforme envejezco, me interesan más los juegos donde el jugador (y no la visión del director) es la estrella. Amo los juegos con una visión marcada, pero los mejores directores venden su visión sin que te percates de ello. Los juegos que amo, me envuelven en la fantasía (sin importar su tema). Conforme me hago viejo, encuentro los juegos que imponen una visión, estorbosos para la inmersión, que es lo que deseo en mis juegos.

Por si no pudisteis ver lo que mostró Sucker Punch, os lo dejamos al final de la noticia. Si hacemos un pequeño resumen, pudimos ver un gameplay de mundo abierto con una dirección de arte bastante llamativa, con mecánicas de exploración, combate, sigilo y personalización del personaje. En principio, el título saldrá 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. El videojuego está protagonizado por un samurai maltratado, luchando contra probabilidades abrumadoras durante la invasión a Japón del ejército mongol en el año 1274.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse