Darksiders III se hace oficial

THQ Nordic lo hace oficial mediante un espectacular tráiler

[amazon_link asins=’B01L83WQ36′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eeb12706-2f6c-11e7-9e6f-a1fe6c26447a’]

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la filtración de Darksiders III, y se ha hecho esperar poco la confirmación de esta tercera entrega de la saga. El encargado de hacerlo oficial ha sido el medio IGN, el cual lanza un primer tráiler en el que se nos da a conocer la nueva protagonista de este videojuego.

Darksiders III nos propone una nueva aventura, en la que tomaremos el control de Furia, hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Esta nueva protagonista deberá hacer frente a los Siete Pecados Capitales y a toda una legión de secuaces, ataviada con un látigo y un amplio abanico de magias. No se han dado muchos detalles del título, pero sabemos que la historia de esta tercera parte transcurrirá en paralelo con la del segundo juego y nos llevará por un inmenso mundo abierto con escenarios postapocalípticos.

THQ Nordic y Gunfire han aprovechado la ocasión para lanzar la web oficial del juego, en la que podéis ver los primeros detalles del título. Así mismo y con motivo del anuncio, la compañía acaba de lanzar en los bazares de Xbox One y PlayStation 4 un pack titulado Darksiders: Fury’s Collection – War and Death, que incluye las dos primeras partes remasterizadas al precio de 19,99 euros.

Darksiders III llegará el próximo año 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y no es de extrañar que en el próximo E3 que se celebrará en Junio, conozcamos más detalles del título.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse