Darksiders: Warmastered Edition se lanzará en WiiU el proximo 26 de mayo

Badland Games se encargará de su distribución física en España

[amazon_link asins=’B06Y672PTG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bc38c4af-3c95-11e7-a72f-5deb855b0bc6′]

Más tarde de lo esperado, pero THQ Nordic cumplirá lo prometido a los usuarios de WiiU, los cuales podrán hacerse con la versión remasterizada del primer Darksiders a partir del 26 de mayo. El estreno de esta edición se realizó el pasado mes de noviembre en Playstation 4 y Xbox One, pero la promesa de la edición de WiiU siempre estuvo ahí. Ahora, y tras unos cuantos retrasos, tenemos confirmación oficial del lanzamiento.

Será el próximo 26 de mayo, en una edición que contará con mejores texturas, una resolución de 1080p y una velocidad de 30fps. Aunque Wii U disfrutó del estreno de Darksiders 2 en su día, la primera entrega no llego a pisar los circuitos de la consola con tableta de los de Kioto.

Llega en un momento inmejorable, puesto que THQ Nordic ha confirmado recientemente el estreno de Darksiders 3 para el próximo año 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse