Seguir

Darksiders III nos presenta nuevo tráiler

El juego sale el próximo 27 de noviembre para PC, PS4 y XBOX ONE

El martes que viene es la fecha indicada para la salida de Darksiders III. Esta tercera aventura protagonizada por Furia, hermana de Guerra y Muerte de los anteriores títulos, viene precedida por una gran expectación debido al moderado éxito de sus antecesoras. Hace poco THQ Nordic y Gunfire Games nos enseñaron un extenso tráiler de 2 horas de duración y ahora nos enseñan una nueva cinématica de nuestra protagonista.

El vídeo ha sido titulado Horse with no name y la verdad es que no revela nada nuevo. En el podemos ver a nuestra protagonista y a su caballo de guerra juntos atravesando diversos parajes. Es más bien una especie de información de que el título esta ya prácticamente en la rampa de salida. Hay que recordar que este Darksiders III será paralelo a su antecesor, Darksiders II, con lo cual cabe la posibilidad de que podamos ver algún guiño protagonizado con Muerte, su hermano.

De lo que podemos estar seguros es que la acción y las aventuras están más que aseguradas. Este título será de momento el último de la saga (los jinetes de la apocalipsis recordemos que eran cuatro). Hay ganas de probarlo y ver que diferencias tenemos con los anteriores.¿Y tu?. ¿Te lo vas a perder?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse