Seguir

Darksiders III muestra su vídeo de introducción

El vídeo da un repaso a la saga y nos presenta a su nueva protagonista, Furia

Darksiders III está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo. El juego desarrollado por Gunfire Games bajo el amparo de THQ Nordic muestra un nuevo vídeo en el que podemos ver entre siluetas y sombras un repaso a lo visto en los dos juegos anteriores.

En el vídeo que podemos ver bajo estas líneas se nos presenta a Furia, la tercera de los Jinetes del Apocalipsis. Además, se nos muestra un pequeño recorrido por los sucesos acontecidos en los dos primeros juegos, en este caso protagonizados por Muerte y Guerra.

Darksiders III es la nueva entrega de esta saga iniciada por Vigil Games, desarrollada en esta ocasión por Gunfire Games. En esta aventura tomaremos el control de Furia, una de los cuatro Jinetes del Apocalipsis que deberá recorrer un mundo devastado y abrirse paso entre los esbirros de los Siete Pecados Capitales a base de latigazos. Nuestro principal objetivo es acabar con estos pecados, pero en esta ocasión el juego apostará más por la exploración que sus predecesores.

Darksiders III llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse