Seguir

Darksiders 3 se muestra en un extenso gameplay

La nueva entrega estará protagonizada por Furia

[amazon_link asins=’B0144Z95FW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’994e4825-3231-11e7-a6fb-8f672b234435′]

Una de las noticias de la semana, sin duda, ha sido el anuncio oficial por parte de THQ Nordic del desarrollo de Darksiders 3 para PC, Xbox One y PS4. Pues bien, después de conocer la que será la protagonista de esta tercera entrega, Furia, durante el día de ayer y a través de nuestros compañeros de IGN, pudimos ver por primera vez el titulo en movimiento.

En un extenso vídeo gameplay, la nueva protagonista después de Guerra y Muerte nos deja ver en todo su esplendor como serán los combates en esta nueva iteración de la serie. ¡Incluso se nos muestra una lucha con un jefazo!. Por lo mostrado en el vídeo, el cual no pasa de ser una demostración realizada bajo una versión pre-alpha, se puede comprobar el giro dado en el combate por sus nuevos desarrolladores, los chicos de Gunfire Games.

Con un cariz más táctico y dejando de lado el frenetismo de anteriores entregas, el nuevo estilo de combate se acerca más a lo visto en juegos como la saga “Souls”, con un estilo más pausado. Repetimos, no deja de ser una versión muy prematura del software, pero, ¿cuales son vuestras primeras impresiones?. Háznoslo saber a través de los comentarios de la noticia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Tiene unos gráficos flipante

    Contestar
  2. Mola muchísimo los gráficos y todo un poco en general

    Contestar
  3. Molan los gráficos de ese juego y también tiene pinta de que el juego mola bastante

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse