Darksiders 3 no tendrá un mapa tan grande como su anterior entrega

No nos encontraremos en un mapeado tan grande y vacío como el conocido hasta ahora

Recientemente se ha confirmado que la tercera entrega de la trilogía Darksiders contará con un mapa más pequeño a lo que estamos acostumbrados.

En declaraciones al medio SegmentNext, Reinhard Pollice trabajador de THQ Nordic ha indicado que la idea que tienen es la de crear un mundo más reducido y manejable pero igualmente interesante:

Nuestro juego no intenta ser un RPG con un gran mundo abierto como Darksiders 2. Es algo más compacto, como Darksiders 1

Hemos creado el mundo de forma que sea algo natural el regresar a ciertos lugares pero el jugador siempre tendrá opciones sobre a dónde quiere ir y obviamente hay un montón de opciones y secretos a descubrir.

Darksiders 3 comienza entre el prólogo y el inicio del primer Darksiders. El Consejo Abrasado vuelve a hacer sus planes para utilizar a los Jinetes. Pero todavía no se sabe en beneficio de quién los quiere usar. Por lo que sabemos, Darksiders 3 estará a la venta durante el próximo año en PS4, Xbox One y PC. ¿Puedes esperarte hasta entonces para descubrir todos los detalles?

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse