Darkseid y el Joker confirmados para Injustice 2

Se anuncian nuevos personajes de Injustice 2 para PS4 y Xbox One

[amazon_link asins=’B01NAVECQ6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’80c47595-2da2-11e7-9598-25db3eabe86c’]

Aunque esta noticia no es una sorpresa, los fans del Joker estarán encantados de saber que el villano ha sido confirmado oficialmente como un personaje jugable en Injustice 2. Los desarrolladores de NetherRealm han anunciado al siguiente miembro de la lista de héroes esta mañana, tal y como lo prometieron, publicando un trailer centrado en él. Además nos dan una idea de algunas de las habilidades del payaso de Gotham, las cuales se basan en utilizar armas como palancas, cuchillos y explosivos. Todas con el único objetivo de infligir el mayor daño posible a sus enemigos.

Como podemos contemplar, parece que su set de movimientos se basa en paralizar al enemigo para poder provocar un combate a corto alcance. Incluso podemos ver su Super Habilidad al final del vídeo, donde utiliza una silla eléctrica para acabar con Robin.

Por otro lado, a principios de semana supimos que también estaría Darkseid. Disponible para aquellos que reserven el juego, Darkseid es “una encarnación de puro odio”, según su descripción oficial y, ciertamente, está a la altura de las expectativas. “Su obsesión despiadada ha dejado una estela de sufrimiento y obliteración mientras busca la Ecuación Anti-Vida. Con su cuerpo invencible, fuerza ilimitada, un ejército de Parademons y el poder aniquilador de sus vigas Omega, Darkseid es no sólo en una amenaza para este mundo, sino para todo mundo a su alcance”.

Sin duda alguna, esta ha sido una semana de supervillanos de las que pocas veces se disfrutan pero ¿están bien estos dos nuevos personajes para el elenco de luchadores? ¿O hubiesen sido mejores otros supervillanos como Doomsday o Ra’s Al Ghul? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse