Seguir

Dark Souls Trilogy ya está disponible

La edición coleccionista está limitada a 2.000 unidades y es exclusiva de la tienda digital de Bandai Namco a un precio de 499,99 €

Hoy los chicos de FromSoftware y Bandai Namco han lanzado Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One, con los tres juegos Dark Souls aclamados por la crítica y todo el contenido DLC asociado en una colección de 3 discos.

También habrá una Edición de coleccionista limitada a 2.000 unidades y exclusiva de la tienda digital de Bandai Namco a un precio de 499,99 €. A partir del 31 de mayo de 2019, los aficionados de Dark Souls podrán hacerse con la edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy, la cual incluye las tres aclamadas entregas de la franquicia Dark Souls, así como todos los contenidos descargables, para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición contendrá:

  • El título incluye Dark Souls remasterizado, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades, más todo el contenido de contenido descargable de los tres juegos.
  • Una estatua del Caballero Élite en la Hoguera de 34 cm de altura, alta calidad, numerado y pintado a mano.
  • La banda sonora de Dark Souls Trilogy con 6 CDs con música de los tres juegos.
  • Y un compendio de 460 páginas de Dark Souls Trilogy que contiene mapas ilustrados con ubicaciones de jefes y NPC, una enciclopedia de artefactos, bestiario de enemigos y jefes, y un manuscrito con todos los diálogos de cada juego.

La edición básica (que incluye los tres juegos, los contenidos descargables y las bandas sonoras en formato digital) también se podrá adquirir a partir del 1 de marzo de 2019 en tiendas.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse