Seguir

Dark Souls Remastered no tendrá descuento para los que posean el original

No se rebajará el precio a quienes hayan comprado el juego anteriormente

Bandai Namco ha anunciado que están desarrollando  ‘Dark Souls Remastered’, una versión mejorada del primer Dark Souls, que saldrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC  el 25 de mayo de 2018.  Dicho título incluirá el DLC Artoria of the Abyss y mejoras en la resolución y en los fps. En PS4 Pro, Xbox One X y PC podremos ejecutar el juego en 4K y 60 fps, y en PS4 y Xbox One a 1080p y 60 fps. En Nintendo Switch, irá a 1080p en modo sobremesa y a 720p en modo portátil (ambas resoluciones a 30 fps).

En las últimas horas han habido ciertos rumores en las redes de un posible descuento del 50%  para  quienes compraron el juego con anterioridad, pero Bandai Namco se ha pronunciado para desmentirlo. Por lo tanto, esto supone que aquellos que quieran adquirir esta nueva versión mejorada de Dark Souls Remastered deberán pagar el precio completo del juego,  que se estima que será de 39,99€.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse