Dark Souls III supera los 10 millones de copias vendidas

Dark Souls III

La tercera entrega de la saga, Dark Souls III, desarrollada por From Software y distribuida por Bandai Namco, alcanza esta gran cifra de ventas

Dark Souls III, tercera parte de la exitosa saga de videojuegos creada por From Software ha superado las 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin duda un enorme éxito para este título y sobretodo de su director, Hidetaka Miyazaki. Esta cifra se alcanza sumando las copias vendidas en Playstation 4, Xbox One y PC.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing digital y contenido de Bandai Namco Entertainment Europe ha declarado:

Dark Souls III no ha tardado en convertirse en uno de nuestros juegos más exitosos hasta la fecha. No podemos mas que agradecerles fervientemente a los jugadores y aficionados la confianza que han depositado en nuestro juego. La comunidad de Dark Souls ha sido maravillosa desde el lanzamiento del juego, en 2016, y es una gozada ver que los jugadores aún siguen inmersos en nuestro juego y siguen compartiendo sus experiencias.

Recordemos que la saga Dark Souls, desarrollada por From Software y distribuida por Bandai Namco cuenta con una ferviente legión de seguidores. El primer título de la saga es considerado uno de los mejores RPG jamás desarrollados y su desafiante dificultad y peculiar jugabilidad lo hacen amado y odiado a partes iguales. Tras una segunda parte que pareció lanzada a toda prisa perdiendo muchas de las señas de identidad y grandeza de su antecesora. Dark Souls III supuso una vuelta a las esencias y esta fuertemente inspirado en el apartado gráfico por el éxito de Bloodborne en Playstation. Suponía una actualización de la saga y tuvo una gran aceptación en la comunidad ademas de ser, mayoritariamente, aclamado por la crítica especializada.

Personalmente soy incapaz de no reconocerme como un seguidor ferviente de la saga Souls así que noticias como esta realmente me alegran. Esperamos muchos mas éxitos de ventas y muchos ya esperamos como agua de mayo el próximo lanzamiento de From Software, Elden Ring.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse